2ihv583 YouTube retransmitirá en directo y gratuitamente un concierto de U2

El grupo U2 ha confirmado esta misma semana a través de su blog oficial que la promotora Live Nation y YouTube han llegado a un acuerdo para retransmitir a través del citado portal de vídeos el concierto que el grupo ofrecerá el próximo 25 de octubre en el Pasadena Rose Bowl de California.

De esta forma, el servicio de vídeos propiedad de Google poco a poco va mostrando sus cartas después de haberse informado hace unas semanas que a través de este portal se estrenarían varias series de la cadena FOX.

La retransmisión del concierto comenzará a las 20:30 horas en Los Angeles, lo cual se traduce en un desfase de seis horas para la zona española (GMT+1 Madrid) donde se podrá ver a partir de las 4:30 de la madrugada del lunes 26.

La emisión de esta penúltima fecha dentro de la primera parte de la gira ‘The 360º Tour’ de U2 será totalmente gratuita y en directo.

Así que ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer a esa hora y eres seguidor del grupo, sólo tendrás que conectarte a su canal oficial en YouTube: http://www.youtube.com/u2official#p/u/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.