Aplicación de Kinect Star Wars para Android, iOS y Windows Phone

A pesar de que los héroes del cómic como Iron ManThorSpiderman, los X-Men y demás se han apoderado de la cinematografíaaún quedan algunos estoicos fanáticos de Star Wars.

Especialmente para ellos, Microsoft ha lanzado una aplicación gratuita que acompaña la llegada a la tiendas del juego Kinect Star Wars para Xbox 360. Esta aplicacion permite darle personalizar las cuentas de las redes sociales con los más típicos de la saga de Satr Wars.

Gracias a esta aplicación, las actualizaciones de Twitter y la Biografía de Facebook podrán ser visualizadas en el móvil con el archiconocido estilo de los títulos de apertura de las películas de la franquicia de ciencia ficción de George Lucas así como con su característica música.

Esta aplicación de Kinect Star Wars está disponible tanto para teléfonos móviles Windows Phone como para los iPhone y Android.

Kinect Star Wars para Android, iOS y Windows Phone

En otro post hemos hablado del Kinect Star Wars, un juego que tiene un diseño muy particular inspirado en el simpático robot R2D2. Las primeras noticias de este juego estaba acompañadas de un ingenioso y creativo video promocional. Pues bien, esta aplicación  para teléfonos móviles del juego Kinect Star Wars lanzada por Microsoft también viene acompañada de un vídeo muy divertido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.