fifa

El videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 ya está aquí. Elige entre una de las 199 selecciones nacionales disponibles y lánzate en una aventura que te llevará desde la fase de clasificación preliminar hasta la mismísima final de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Además, competirás en los diez estadios oficiales del torneo, que están perfectamente recreados para la ocasión; aunque también tendrás a tu entera disposición una lista de estadios de clubes en los que disputar partidos amistosos o clasificatorios.

fifa

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 incluye el modo de juego online más espectacular visto hasta el momento en un videojuego de fútbol. En él podremos elegir a nuestra selección favorita y participar en un mundial con gente de todo el mundo. Tendremos que jugar las fases preliminares, los grupos y las eliminatorias directas. Solo nuestra habilidad con los mandos contará para cororarnos como Campeón del Mundo y dejar el nombre del país escogido en lo más alto. Pero no solo el modo online nos mantendrá ocupado. Ya que tendremos la posibilidad de crearnos a nosotros mismos, importarnos dentro de nuestra selección y asumir su rol en exclusiva, viviendo desde dentro la experiencia de participar en una Copa del Mundo.

fifa

La jugabilidad también ha sufrido algunas mejoras importantes con respecto a FIFA 2010, ya que ahora podremos realizar más regates espectaculares con los que dejar sentados a nuestros adversarios y muchos más movimientos que nos ayudarán a ganar la posición, llevarnos el balón y, por supuesto, marcar gol. Mención aparte se merece el novedoso sistema de penaltis, que tendrá muy en cuenta factores como la presión a la que están sometidos los jugadores en un determinado momento. Ahora cualquier detalle cuenta.

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 sale mañana mismo (29 de Abril) para Xbox360 y PS3. Así que si eres de los que aún sigue jugando a FIFA 10 prepárate, porque esta nueva entrega ofrece una experiencia con suficientes novedades como para justificar su compra.

Sponsored content