Facebook Lite alcanza los 200 millones de usuarios

Cuando Facebook Lite apareció en 2015 no podíamos imaginar la repercusión que acabaría teniendo con el paso del tiempo. Esta versión liviana de la app de Facebook se ha convertido en imprescindible para todos aquellos que cuentan con conexiones poco potentes y para los que prefieren contar con aplicaciones ligeras. Por ello, que alcance los 200 millones de usuarios se ha tornado realidad y esta celebración se ha coronado con mejoras de rendimiento en la app.

Facebook Lite

El objetivo de mercado de Facebook Lite siempre fueron aquellas zonas del mundo donde la conexión es más debil o donde no hay acceso a dispositivos móviles de gran potencia. La app está diseñada para trabajar con fluidez en redes 2G por lo que casi desde cualquier lugar podemos ingresar en nuestro perfil y acceder al feed de noticias más rápido y sin consumir demasiados recursos.

Sheryl Sandberg, COO de Facebook, ha declarado en su perfil lo anteriormente expuesto y ha dado ejemplos de personas cuyo trabajo ha mejorado gracias a las funcionalidades de Facebook Lite. No hay que olvidar de que hablamos de una aplicación que pesa menos de 2 MB y que no tiene demasiado que envidiar de la app oficial de Facebook. La llegada a este celebrado número de usuarios alcanzados ha traido mejoras de velocidad y seguridad a la última versión de Facebook Lite. Además, ahora está disponible en más regiones del globo como son Israel, Italia, Emiratos Arabes Unidos y Corea del Sur.

Facebook Lite

Es curioso que este anuncio haya llegado casi al mismo tiempo que la aparición de Youtube Go, una app especialmente pensada para ser usada gastando poco ancho de banda. Aunque los terminales móviles cada día sean más potentes, las desarrolladoras tienen en mente, y más que nunca, a todas aquellas personas que no pueden acceder a conexiones robustas y a las que usan móviles más sencillos. Desde esta casa siempre hemos pensado en ello, como demuestra nuestra guía para optimizar y mejorar el funcionamiento de nuestros móviles.

LEE TAMBIÉN:  ¿¡Por qué funciona tan lento mi smartphone!?

Facebook Lite para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0
DESCARGAS
Android
Free
34.0.0.13.68

Facebook Lite

  • LICENSE Free
  • VERSIÓN 34.0.0.13.68
  • AUTOR Facebook
  • TAMAÑO 1.08Mb
  • DESCARGAS 35858600
  • FECHA 2017-03-21

Descarga

Free 1.08Mb