Facebook está actualizando las páginas de eventos, seguramente impulsado por la presentación de los eventos de Google+. Por ese motivo, a partir de ahora la red social presentará los eventos de cada usuario y de sus amigos recopilados en dos formas de visualización: en lista o en un calendario.

facebookcalendar Facebook rediseña los eventos de cada usuario con un calendario

El calendario nos ofrece una vista completa por mes con los eventos, algo que recuerda bastante a Google Calendar. Al pasar por encima de un evento, nos aparece más información y podremos confirmar la asistencia sin tener que salir de la página.

El rediseño aún no esta disponible para todos los usuarios, pero en unos días todos verán un nuevo botón llamado «Calendario» en la barra de navegación de la izquierda que hay al inicio. Así, los usuarios podrán organizar los eventos en modo de lista o calendario, eventos como la gestión de los cumpleaños de sus amigos, invitaciones o sugerencias de eventos.

De esta manera, los eventos se podrán organizar de una manera mucho más fácil para visualizarlas en el nuevo calendario, que incluso se puede exportar a otras plataformas como Google Calendar, Microsoft Outlook y Apple iCal.

Se trata, sin duda, de una mejora que conseguirá organizar todos los eventos de una manera menos caótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.