Mensajes como “Alice y Bob son ahora amigos” o “A Carol le gusta Uptodown” aparecen a diario en la lista de novedades de Facebook. Muchos de estos mensajes resultan realmente molestos y realmente estaría bien poder dejar de verlos.

En Facebook existe una opción llamada “Historias ocultas”. Cuando realizamos determinadas acciones, como, por ejemplo, agregar un amigo, podemos ocultar el mensaje que se genera automáticamente. Para ello hacemos clic en la cruz que aparece a la derecha al pasar el cursor del ratón por encima del mensaje.

Haciendo clic en “Ocultar todas las historias de este tipo” podremos esconder todos los mensajes similares al actual en nuestra actividad.

Al pulsar en “Ocultar todas” los cambios se harán efectivos. Esto afecta sólo a las acciones que hemos promovido nosotros mismos, de hecho, esta opción sólo está disponible desde el muro de nuestro perfil. No funcionará si lo que queremos es ocultar todos los mensajes similares de nuestros amigos. Para ello tendremos que escribirles y pedirles que realicen ellos mismos el cambio.

¿Y si queremos volver a mostrar todo lo que hemos ocultado? Podemos hacerlo de dos formas distintas. La primera es ir a nuestro muro y bajar hasta el final de los mensajes de actividad. Encontraremos un enlace con el texto “Editar opciones”.

Haciendo clic en él podremos visualizar la ventana de “Historias ocultas”, donde se listan todos aquellos mensajes que han sido ocultados: relaciones de amistad, páginas agregadas, cambios en el perfil, etc.

Haciendo clic en la cruz de la derecha volveremos a mostrar todas aquellas historias que hemos ocultado.

Hay veces en las que el enlace “Editar opciones” simplemente no aparece y no podemos acceder a la ventana de Historias ocultas. En ese caso tendremos que acceder de otro modo.

El procedimiento es el siguiente: seguiremos los pasos que hemos dado previamente para ocultar un tipo específico de mensaje, hasta que llegamos a este punto:

Si nos fijamos bien, hay un enlace a “Editar opciones” al final del texto de la ventana. Haciendo clic en él se nos abrirá automáticamente la ventana de “Historias ocultas”.

Si ves que tu actividad es mucha y tus amigos están un poco cansados de ver lo que haces en Facebook a cada momento, la utilidad de “Historias ocultas” es algo que te será de gran ayuda.

Sponsored content

24 Comentarios

  1. Tusithaz.!♥

    Gracias me sirvio iwual muxo para ver q tanto escondiaa mi esposo malditos hombres todos son iwuales. pffff… XD

  2. Hola, cómo oculto lo que publica en mi muro una amiga, pero sin borrar su publicación, solo quiero que el resto de mis amigos no vean lo que ella escribe. Gracias!

  3. Hola! Sin querer puse en mi boliograifa ocultar mi lista de amigos! y ahora no sepuede ver! Vomo hago para q vuelva a aparecer? AYUDA! GRACIAS

  4. Hola, yo oculté este tipo de aviso:
    ¡Ayuda!
    ¿Me puedes mandar Rocks para construir Spatacula Shhh Bliss Bed?Haz clic en el enlace para enviar Rocks. ¡Si ayudas a la gente puedes ganar simoleones gratis!
    No me aparece la opción EDITAR OPCIONES, he buscado ayuda en muchos foros y no he podido solucionar…
    Podrás ayudarme?

  5. OCULTE UNA HISTORIA DE VARIAS PUBLICACIONES DE MI CUMPLEAÑOS EQUIVOCADAMENTE Y SI RECIBO NOTIFICACIONES Y LAS PUEDO LEER PERO NO APARECEN EN MI PERFIL COMO LE HAGO PARA QUE SE MUESTREN??

  6. Buen aporte pero aun asi no puedo resolver mi problema y eso q probe d los 2 modos me sale q no oculte o no tengo historias ocultas ,cuando he ocultado varias cosas como nuevas relaciones d amistad etc…. q hago ????

  7. HOLA, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE MANTENER OCULTO UN AMIGO Y SUS PUBLICACIONES, ETC Y QUE UNICAMENTE YO PUEDA VISUALISARLO CUANDO YO LO DECIDA? YA QUE OTRAS PERSONAS VEN MI CUENTA DESDE MI CUENTA Y QUISIERA VER A ESTE AMIGO UNICAMENTE YO, CUANDO YO LO DECIDA?????

  8. ¿Cómo oculto?

    “‘Tu nombre’ empezó a usar “Facebook para Android”

    Gracias a quien me diga cómo se oculta esta historia de nuestro perfil.

  9. SALUDOS, Y SI ES AL REVES, YO QUIERO AGREGAR UNA AMIGA PERO QUE NADIE SE ENTERE, ( QUE A NADIE LE SALGA JAVIER AHORA ES AMIGO DE ) COMO HAGO ESO…

  10. Tengo una duda a mi me pasa que cuando trato de bajar en el inicio hasta donde dice EDITAR OPCIONES,el inicio se carga y se sigue cargando a medida que bajo para hacer click en esa opcion…Y cuando ya no se carga más me pone en el cuadro de abajo de todo “No hay más publicaciones que mostrar en este momento.”…Como hago para que se deje de cargar??

  11. Hola, quisiera saber si me pueden ayudar: Tengo una pareja muy estable, sin embargo, siempre que comparto un comentario en su muro, estos desaparecen, ayer, le hice un buen comentario y se perdió, bueno, ella me dice que no los borra, mi pregunta es quien lo hace?, puedo saber quien borra estos mensajes, si ella y yo no lo hacemos?, agradecería que me puedan comentar, me interesa saber si hay algún intruso o de encontrarme con la sorpresa de que es ella, no me gustaría, pero si es, ufff, ademas, como puedo saber si a ella la veo conectada, con quien habla?, puedo saber como?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here