El servicio de Netflix es de lo mejor que uno puede encontrar en lo referido a streaming online de series y películas. La cantidad de usuarios que lo utilizan sigue creciendo cada día y su oferta de contenidos también lo hace. Hace unos meses dimos la buena noticia de qué Netflix permitiría descargar parte de su contenido para disfrutarlo offline, una gran novedad que nos pilló por sorpresa. Y ahora hemos vuelto a sentir ese asombro, pero de otra forma distinta: parece ser que Netflix pone límite de descargas a su contenido.

Netflix

Según cuentan en Android Police, cierta parte de su contenido solo puede ser descargado un número limitado de veces. Y el problema de ello es que no hay manera de contabilizar el número de descargas que quedan, ya que solo te avisan cuando estás a punto de quedarte sin poder descargar más. Algo ciertamente incomprensible por parte de Netflix.

Cuando os hablamos de que ahora se podría descargar vídeos de Netflix para guardarlos en tarjetas SD, ya os comentamos que el contenido descargado tiene un tiempo de caducidad en función a las licencias de cada una de las obras. Pero el problema radica en que no sabemos cuántas descargas nos faltan para que ya no podamos hacerlo más y que cada cierto tiempo tenemos que refrescar el contenido descargado puesto que expira, algo que cuenta como descarga. Ya podéis ver donde está el problema.

Netflix

Una vez hayas llegado al límite ya no podrás bajarte más esos vídeos y aparecerá un mensaje con el error «10016-22006» que te lo indica. No se sabe a ciencia cierta cuántas veces podemos descargar al año, así que esperemos que se asome un poco más de luz sobre un asunto que empaña en cierta forma el buen trabajo de Netflix.

Netflix para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.