Si 2016 tuviera que ser definido por un videojuego, éste sería Pokémon GO. Un título que ha roto multitud de barreras y que ahora su popularidad no pasa por el mejor momento. La ausencia de novedades destacables con el paso del tiempo ha hecho que muchas personas acaben por dejar de jugar. Pero por suerte, estamos en fechas cercanas a San Valentín y el amor está en el aire. Pokémon GO ha lanzado un evento especial para conmemorar este ambiente amoroso con un buen montón de ventajas para todos los que vuelvan a calzarse la gorra de cazador.

Pokémon GO San Valentín

Este evento especial de San Valentín está disponible desde el 8 al 15 de febrero así que tenéis bastantes días por delante para disfrutar de esta semana de enamoramiento con el videojuego de Niantic. Entre las múltiples novedades de este evento está el hecho de poder adquirir el doble de caramelos cada vez que hagamos capturas, incubemos huevos y realicemos transferencias. Además, encontraremos caramelos el doble de rápido por lo que estamos ante una gran oportunidad para conseguirlos.

Durante esta semana del amor encontraremos más frecuentemente pokémons que tengan color rosa. En concreto, estos son los tipos de Pokémon que podremos descubrir más: Chansey, Clefairy, Clefable, Lickitung, Porygon, Exeggcute, Exeggutor, Jigglypuff, Wigglytuff, Slowpoke y Slowbro. Ya no será un milagro hacerse con un Porygon o un Lickitung, al menos durante esta época. Además, también será más sencillo encontrar tres pokémons concretos al abrir los huevos: Igglybuff, Cleffa y Smoochum.

Pokémon GO

Como colofón para esta celebración, los cebos pasan de durar los 30 minutos de rigor a seis horas. Una bendita locura que convertirá las ciudades en un hervidero de pokémons rosas listos para ser cazados. Este evento de San Valentín es una gran oportunidad tanto para empezar a jugar a Pokémon GO como para volver a hacerlo. Recuerda que puedes participar hasta el día 15 de febrero a las 11:00 A.M. PST.

Más información | Blog de Pokémon GO

Pokémon GO para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.