Steve Jobs

El mundo de la tecnología hoy está de luto. Steve Jobs, co-fundador de Apple y uno de los grandes innovadores de las últimas décadas, ha muerto a los 56 años tras varios años luchando por una grave enfermedad.

El presidente de la Junta Directiva de Apple había decidido abandonar su puesto como consejero delegado de la compañía hace unos meses tras una última recaída, por lo que Tim Cook aacabó asumiendo su puesto.

Steve Jobs nos deja un importante legado de avances tecnológicos y una impresionante trayectoria como responsable del éxito mundial de los principales productos de Apple (iPod, iPhone, iTunes Store, iPad, iMac…). Aunque su nombre siempre estará relacionado con sus logros al frente de Apple, Jobs también fue el encargado de fundar la productora Pixar y, tras la compra de esta compañía por parte de Walt Disney, se convirtió en el mayor actionista individual de Disney con un 7% del total de participaciones.

Este es el comunicado que podemos leer en la página principal de Apple.com:

Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer a Steve y trabajar con él hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.