Las últimas versiones de WhatsApp nos están trayendo características que echábamos en falta desde hace mucho tiempo, como es el caso de las llamadas de voz, un nuevo modo de ahorro en consumo de datos o laposibilidad de hacer copias de seguridad a través de Google Drive. La última funcionalidad añadida permite silenciar contactos de forma individual del mismo modo que ya podíamos hacer con los grupos.
Para acceder a esta característica debemos irnos al perfil del usuario en cuestión yéndonos a la pestaña de chats o contactos, pinchando sobre su avatar y posteriormente en el icono de información en la parte inferior derecha de la ventana emergente. Desde ahí, en el apartado Notificaciones hay una opción llamada Silenciar, que al pulsar nos permitirá hacer lo pripio durante ocho horas, una semana o un año. Además, si no queremos ni siquiera recibir notificaciones en el dispositivo, desmarcaremos la casilla para tal propósito.
En este caso, la actualización ha sido desplegada en todas las encarnaciones de la aplicación, pero en muchos casos, las características de última hornada están disponibles durante semanas tan solo si instalamos WhatsApp a través de su descarga e insarchivo APK, razón más que suficiente para echar un vistazo a Uptodown para comprobar que tenemos la última. ¿Autobombo? ¡No! ¡Buen servicio!
Pues WhatsApp ya debería de hacer cosas más guapas como por ejemplo compartir las imágenes en movimiento ….puesto k telegram si se puede ..Ya k es tan fuerte solo son pegos lo k sacan de nuevas .!!
Como siempre tarde y mal …
Telegram
Y cuando va a leer imágenes gif? ???? Agreguen eso las imágenes gif! !!!!
Telegram sip
Lo que no me gusta es aparecer en linea cuando conecto para leer mensajes..deberia haber opcion a conectar sin ser visto
Eselente
Ola
Es interesante por la comunicación rápida
Q lindo
Laura Mieryteran
.
Te amo
Dios es amor
La vida es mia pero el corazon…. Es suyo la sonriza es mia pero el motivo eres tu <3
Me gusta
[…] More details here: | WhatsApp lets you mute people you don’t want to hear from anymore […]