El gigante Google siempre está buscando nuevas formas para mejorar nuestro uso de Android y va probando nuevas apps que ayuden a hacerlo. Triangle: More Mobile Data es una de las últimas herramientas que ha lanzado y que nos permite llevar un control de nuestros datos móviles, además de limitar el consumo hasta el límite que elijamos. Una app que solo ha salido de forma oficial en Filipinas, pero que ya puedes descargar e instalar desde Uptodown sin ningún tipo de restricción geográfica.

Triangle Google

Llevo utilizándola unas semanas y la verdad es que esta herramienta de Google realiza muy bien su trabajo y, además, de forma muy sencilla. Es una app bastante directa en la que podremos realizar básicamente dos funciones: observar la cantidad de datos móviles que utilizan nuestras aplicaciones y restringir el uso de las mismas si nos excedemos. Algo que le irá muy bien a todos aquellos que tengan contratada una tarifa de datos con poca capacidad.

La principal baza que esgrime el uso de Triangle y no el de otras apps similares es su tremenda sencillez. En una pantalla tendremos toda la información que necesitamos y desde ahí también podremos usar la función “Data Saver” (ahorro de datos) con la que bloquear un exceso en el consumo de datos de nuestras distintas apps. El único “pero” que tiene es que actualmente le falta algo de desarrollo de características para aquellos que no vivimos en Filipinas. Es una aplicación aún por expandirse al resto del globo y por eso mismo no podemos hacer uso de sus otras características con las que poder ganar datos adicionales, algo que irá en función del operador que tengamos.

Triangle Google

Triangle es una pequeña app de Google que nos ayudará enormemente al control y ahorro de nuestros datos móviles si lo que buscamos es algo sencillo y rápido. Una buena herramienta con la que llevar una mejor gestión de lo que consumimos y que evita que nos pasemos de la raya.

Triangle: More Mobile Data para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.