295z62s Call of Duty: Black Ops - La próxima guerra de Activision

Activision empezó el año subido en la nube del éxito sin precedentes de Call of Duty Modern Warfare 2, que ha sido abrumador en cuanto a cifras, valoraciones y, por supuesto, número de jugadores.

Sin embargo, en medio de esa nube, llega una espantada de desarrolladores y la separación de los chicos de Infinity Ward… y cuando la cosa en cuanto a predicciones sólo parecía tender hacia abajo, aparece una superficie perfecta sobre la que rebotar, y es que hoy tenemos la grata noticia que confirma los numerosos rumores, sospechas y, ¿por qué no? deseos de un Call of Duty que recree una de las guerras con mas arraigo y sentimiento norteamericano: Vietnam. Si, Todo apunta a que Call of Duty: Black Ops recreará el Vietkong, y sin confirmación por parte de Activisión ya circulan supuestas localizaciones en Cuba o el Ártico, la guerra fría en todo su esplendor.

¿Cuantas películas de vietnam has visto? ¿Cuantos juegos abrumadores sobre Vietnam has jugado? Call of Duty: Black Ops promete adentrarnos en uno de los enfrentamientos bélicos que más han dado que hablar, y si lo hacen cómo hasta ahora nos tienen acostumbrados, hay mucho que reflejar, muchas localizaciones en las que combatir y muchas sinrazones en las que tomar parte.

Ya tiene fecha de salida: 9 de Noviembre de 2010 y según Mark Lamia, responsable de Treyarch, el estudio que se encargará del juego:“El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”. Estaremos expectantes. Seguro que pronto podremos ver imagenes y vídeos para hacer más llevadera la espera.

Si los rumores se confirman y Call of Duty sigue siendo tan fiel y representativo cómo hasta ahora, el revuelo de Modern Warfare 2 va a ser poca cosa, porque estas «operaciones encubiertas» pueden dar mucho, mucho que hablar, por lo pronto y en sólo unas horas, la página de Facebook del juego ya lleva más de 6.000 fans y el ritmo de subida de fans es muy alto.

Enlace | Web oficial de Call of Duty: Black Ops

Enlace | Página de Facebook de COD: Black Ops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.