¿Cómo consigo nuevos iconos para Whatsapp? Esa es una pregunta que muchos de los miles de usuarios de la reconocida aplicación de mensajería instantánea llevan haciéndose meses. Se echaban en falta unos cuantos iconos, porque con el tiempo todos hemos usado la gran mayoría de ellos y se hacen repetitivos. Y ahora no tenemos que hacer nada extraño para conseguirlos.

Parece que los desarrolladores de la aplicación han tomado buena nota de lo que quieren sus usuarios, y en la última actualización han decidido complacer a la chavalería incluyendo por defecto en la aplicación un montón de nuevos iconos. No hay que hacer nada para conseguir los nuevos iconos del Whatsapp, simplemente debemos actualizar la aplicación y los tendremos ahí divididos en cinco categorías y haciendo un total de 853 iconos.

Esta actualización no se limita a añadir iconos sin ton ni son, sino que además incluye una nueva pestaña en el menú de categorías de iconos que nos muestra los más utilizados, algo que se agradece mucho ya que significa que no tendremos que navegar por todos ellos para encontrar esos dibujitos que pasan mayor tiempo en nuestras conversaciones.

Nuevos iconos que van a hacer que las sesiones de chat con los amigos cobren un nuevo sentido. No importa de qué estés hablando: el monito en sus tres posiciones, los nuevos smileys gatunos, los diablitos o las nuevas comidas siempre serán bienvenidos para amenizar los diálogos. Independientemente de los iconos, el menú para incluir imágenes, vídeos, información de contacto, audio o mapas ha sido rediseñado y ahora es un poco más atractivo.

¿Queréis ver lo que se puede hacer con este aluvión de iconos? Os proponemos un juego que está arrasando entre los usuarios de la aplicación. ¿Sois capaces de averiguar estos jeroglíficos de películas famosas? ¡Dejad vuestras respuestas en los comentarios!

17 Comentarios

  1. Para cuando que Whatsapp tenga programado el envío de mensajes automáticos programados según agenda? si te despiertas muy activo a las 06,00h y tienes claras un montón de gestiones, puedes programarlas todas y dejar que Whatsapp haga su trabajo. Advirtiendo además que es un mensaje programado y la hora de programación, para evitar malos usos.

  2. No ponen nuevas funciones como sus rivales les basta con poner emoticonos para seguir siendo los reyes de este tipo de apps, es una lastima pero es asi…. Al menos ahora es un poco mas entretenido.
    Para la próxima quizás los pongan hasta animados y ya si que se quedan con todo el mundo .

  3. 01)Con la muerte en los talones
    02)Desayuno con diamantes
    03)Doce monos
    04)Casa de Francia
    05)Sonrisas y lagrimas
    06)Tras el corazón verde
    07)Coge el dinero y corre
    08)Cuatro bodas y un funeral
    09)Eduardo manos tijeras
    11)Serpientes en el avión
    12)Angeles y demonios
    13)Flores en el ático
    14)Sombrero de copa
    15)Cantando bajo la lluvia
    17)Abre los ojos
    18)Nueve reinas
    21)Cerdos y diamantes
    22)Las trece rosas
    24)Diamantes de sangre
    25)27 vestidos
    27)El barco fantasma

  4. Completando los anteriores comentarios:
    16) Leones por corderos
    19) Las bicicletas son para el verano
    20) Teléfono rojo, volamos hacia Moscú
    26) El inglés que subió una colina y bajó una montaña

  5. Para cuando las actualizaciónes a los NOKIA??? Si o si tenes q tener android? Xq mi celular no tiene y por mas que actualize mi whats app a la vercion mas reciente siempre es lo mismo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.