Una de las barreras que muchos usuarios principiantes encuentran al usar Whatsapp está en el momento en que tienen que renovar su suscripción anual al servicio asociando los datos bancarios a su cuenta mediante Google Wallet o Paypal. Ya sea nuestra madre o hermanito pequeño, ahora la aplicación ofrece la posibilidad de pagar la suscripción a otras personas desde nuestro propio smartphone. Os explicamos cómo.
Esta opción está disponible a partir de la versión 2.11.186, así que debéis aseguraros de que tenéis instalada dicha versión o una superior.
- Para acceder a dicha sección, dentro de Whatsapp abriremos el menú contextual en la parte superior derecha de la pantalla representado por un icono con tres puntos en vertical. Al desplegarlo, nos vamos a Ajustes.
- En Ajustes, pincharemos en Info de cuenta.
- Desde ahí, accederemos a Información de pago.
- Ahora volveremos a pulsar sobre el menú contextual superior derecho, donde tendremos la opción Pagar para un amigo.
- En la siguiente pantalla tendremos que elegir la persona a la que queremos pagar la suscripción pulsando sobre el botón Selecciona un contacto y eligiéndolo de entre nuestra lista de amigos de Whatsapp.
- Marcamos la opción de suscripción que deseémos, ya sea uno, tres o cinco años, teniendo en cuenta de tendremos un descuento en algunas de ellas.
- Elegimos el método de pago. Para la opción Google Wallet necesitaremos haber asociado nuestros datos bancarios a la misma. Si no, siempre podemos recurrir a pagar por Paypal.
es mejor telegram es mas seguro :)
Y gratis
Telegram la onda
llevo tres año y nunca vi q me ayan sacado un peso… pero desde q esta con face se volvio una cagada
Telegram Messenger ahora está de moda pero whatsapp funciona genial y además han cambiado el famoso «last seen» nunca víi un messenger con un problema más tonto! :)