El anime Evangelion marcó a toda una generación, y actualmente sigue en boca de todos gracias al revival en forma de films cuya entrega «final» llegará el año que viene, amén de la difusión internacional de su serie original en la plataforma Netflix. Es por eso que en el Tokio Game Show 2019 se ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles centrado en las apocalípticas andanzas de Shinji Ikari y compañía. Evangelion Battlefields llegará a iOS y Android el año que viene, incluyendo una premisa extra: el juego podrá interactuar con figuras físicas reales coleccionables.

A tenor el trailer que pudo verse en la presentación (cortesía de MMO Culture), estamos ante un MMO de combates por turnos en el controlaremos a los EVAs eligiendo qué habilidad especial utilizar. A nivel de ambientación se incluyen a los personajes y recursos introducidos en Evangelion 1.0, 2.0 y 3.0 como Mari Makinami, y suponemos que también de la próxima 1.0+3.0 (Hideaki Anno nos va a volver loc@s a todos). Pero es en el complemento donde está la gracia del asunto. Aunque el juego será freemium, se comercializarán figuras que harán las veces de amiibos y que afectarán al propio juego. Ubicando a los personajes sobre los hombros de un EVA que en su interior alberga algún tipo de conectividad con nuestro terminal, activaremos eventos especiales en el juego.

Publicidad

Huelga decir que no hay ningún tipo de confirmación respecto al lanzamiento fuera de Japón, aunque hay que recordar que ya existe un juego que logró tal propósito. Evangelion: Eva Dawn dispone de versión internacional, aunque hubo que esperar más de un año desde su lanzamiento oficial para poder echarle el guante a este beat’em up con tintes de RPG y mucho gacha (y fanservice) de por medio.

Evangelion Battlefields screenshot 2

2 Comentarios

  1. The biggest inquiry some individuals fail to answer is the factor behind the existence of the Robux generators. The answer to this is rather straightforward even if it has a number of different layers. The biggest reason individuals use these generators is to attempt to optimize their profits by generating income without spending way too much of their money and time.

  2. Looking for free Psn Codes. Now you can get these codes with ease. Simple, easy and free method to get Free Psn Cods.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.