Google Chrome ha dado por fin el salto hacia Mac OS X y Ubuntu publicando las versiones de prueba para ambos sistemas operativos.

La versión que se ha liberado para Macintosh (calificada como Beta) y para Ubuntu (calificada como Unstable) está destinada principalmente a desarrolladores que quieran colaborar en la creación de la versión final del navegador para ambos sistemas con sus aportaciones sobre fallos, mejoras o recomendaciones.

8zffvq Google Chrome ya está disponible para Mac y Ubuntu

Ambas versiones son bastante incompletas e inestables por lo que se desaconseja su uso como software estable ya que incluye limitaciones en muchos de los aspectos secundarios de la navegación, por ejemplo, no permite ver vídeos de YouTube, escribir palabras con tildes, cambiar proveedor de búsqueda, imprimir páginas o incluso cambiar la configuración de privacidad.

Aunque no todo es negativo ya que Google Chrome en versión de prueba incluye ya funcionalidad completa para la ‘Omnibox‘, navegación multiproceso, motor V8 de Javascript, gestor de descargas, sistema de marcadores, modo de incógnito, historial de navegación, importación de datos desde otros navegadores y limpiador de datos privados.

2lktohf Google Chrome ya está disponible para Mac y Ubuntu

De momento, no se ha dado a conocer cuál ser la fecha de publicación de la versión estable tanto para Mac o Ubuntu aunque se espera que no tarde demasiado.

Si aún no has probado este navegador, puedes descargarlo en cualquiera de los siguientes enlaces:

Google Chrome para Macintosh (versión Beta)
Google Chrome para Ubuntu (versión Unstable)
Google Chrome para Windows (versión estable)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.