Google+ ha presentado novedades muy interesantes para antes de terminar el año y poderlas disfrutar durante las fiestas de Navidad.

Google+ actualiza su sistema de notificaciones para ampliar la información y permitir a los usuarios personalizarlas. Ahora, las notificaciones son más útiles y atractivas, y se presentan de forma inmediata para ver qué hay de nuevo y por qué podría interesarte.

A veces, algunas publicaciones son más importantes que otras y no queremos que se pierdan entre otras publicaciones menos importantes. Por esta razón, Google+ ha añadido una nueva funcionalidad para controlar el flujo de publicaciones que llegan de cada círculo, mediante un deslizador como si de un ecualizador gráfico se tratara.

Además, Google+ también ha mejorado la experiencia con las fotografias y su galeria, perfecto para compartir las fotos de estas Navidades. La nueva visualización de fotos ha sido completamente re-diseñada con Lightbox, donde la fotografia adquiere todo el protagonismo sobre una pantalla oscura y con una navegación mejorada y unos comentarios más fáciles de leer.

Para finalizar, hace unas semanas Google+ lanzaba las páginas para empresas y estas sólo podían ser administradas por un usuario. La última novedad, es que ahora las páginas de empresas podrán asignar hasta 50 personas como administradores, y así poder compartir las tareas de su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.