Uno de los concursos más interesantes dentro del mundillo de los videojuegos para Android, además de nuestros premios a lo mejor del año, es Google Play Indie Games. Un evento del que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que festeja el desarrollo de videojuegos independientes. Cada año se realizan varios certámenes según las regiones del globo y en esta ocasión os vamos a desvelar la lista de finalistas para el Google Play Indie Games europeo. Una amalgama de videojuegos de todo tipo de estilos que, en muchas ocasiones, merecen más reconocimiento.

Tras conocer los ganadores de la edición norteamericana de Google Play Indie Games Festival, ahora ha llegado el momento de celebrar el videojuego independiente que se realiza en Europa. Veinte son los candidatos a hacerse con el premio de esta edición, un galardón que se entrega el 13 de febrero de 2018 en la Saatchi Gallery de Londres. Los criterios que se tienen en cuenta son, principalmente, el grado de innovación y creatividad que podemos ver en estos juegos de Android.

Muchos de los videojuegos aparecidos en la lista de finalistas son de pago y no están disponibles en nuestra web, pero podéis probar y disfrutar de la mayoría de propuestas gratuitas desde Uptodown y sin ningún tipo de restricción geográfica. Un listado que incluye A Planet of Mine, uno de nuestros juegos favoritos del 2017.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here