No hay ninguna duda de que el fenómeno HQ Trivia es uno de los más importantes del año para smartphones. Su llegada a dispositivos iOS hace cuatro meses ha sido todo un acontecimiento que ha llegado a parar la Navidad de infinidad de familias (literalmente). Un trivial en directo en el que ganas dinero real y que ya puedes descargar en Android desde nuestra página web.

HQ Trivia Android

Hace poco os hablamos de la llegada de The Q a Android, un trivial en directo que copia el estilo de HQ Trivia sin pudor. Aunque la iniciativa no era del todo mala, se perdían cosas fundamentales por el camino como el carisma de Scott Rogowsky, algo básico para entender el triunfo de HQ Trivia. Por suerte, ahora podemos decir que los usuarios de Android ya podemos disfrutar de HQ Trivia para intentar ganar sus suculentos premios en metálico.

HQ Trivia Android

El funcionamiento de HQ Trivia no se aleja demasiado de los concursos habituales de televisión. Lo único es que tendremos que registrarnos en la app aportando nuestro número de teléfono para confirmarlo. Ya solo tendremos que esperar a que el concurso empiece, algo que realiza de forma habitual cada día de la semana a horas más o menos establecidas. El trivial en directo de HQ Trivia es muy fácil de jugar: tenemos que responder a las preguntas de tres opciones que nos haga el host de turno. Seguiremos jugando si vamos acertando de forma correcta y si llegamos hasta el final podremos hacernos con dinero real. Eso sí, un solo fallo nos costará la derrota y tendremos que esperar a que se inicie un nuevo trivial para intentarlo de nuevo.

HQ Trivia Android

La cifra de personas que juegan a HQ Trivia es tremendamente alta, y ahora que ha llegado a Android seguro que lo es aún más. Pero la constante eliminación de personas en cada ronda de preguntas hace que la cantidad de usuarios que van siguiendo el juego vaya decreciendo con cada nueva pregunta. Solo pueden llegar unos pocos al final de esta adictiva app que ha sido creada por los padres de Vine.

HQ Trivia Android

HQ Trivia aún no se ha lanzado de forma oficial a nivel internacional y solo está disponible en forma de beta abierta para Canadá. Pero ya podemos instalarlo y jugarlo sin ningún tipo de limitación geográfica a través de su APK, ya disponible en Uptodown.

HQ Trivia para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.