¿Sabías que puedes jugar a Gacha Life en tu ordenador de forma completamente gratuita? El juego de simulación social de Lunime, que ya es uno de los más populares del mercado móvil, dispone de varios métodos para jugar gratis en PC mediante aplicaciones externas para reproducir y ejecutar juegos de Android en ordenadores. Son dos métodos muy sencillos, legales y totalmente gratuitos; te los explicamos a continuación para que elijas cuál de ellos se adapta más a tus necesidades.

Jugar a Gacha Life en PC a través de ApowerMirror

La primera opción para jugar a la versión completa de Gacha Life en tu PC es usar una app con la que llevar la pantalla de tu móvil a tu PC. La más recomendable es ApowerMirror, una aplicación que está completamente adaptada a videojuegos, por lo que podemos instalarla en nuestro smartphone para jugar a juegos de Android en PC.

Demo de Gacha Life en PC.

Te explicamos paso a paso cómo realizar este sencillo proceso:

  • Instala Gacha Life en tu dispositivo móvil.
  • Instala ApowerMirror tanto en tu dispositivo móvil como en tu PC con la versión de Windows.
  • Vincula las dos apps de ApowerMirror utilizando la misma red WiFi o mediante cable USB.
  • Utiliza la opción «Duplicar móvil a PC» y concede todos los permisos.
  • Activa la opción «Teclado de juego» antes de acceder a Gacha Life desde PC para que tu experiencia sea la más óptima.

De esta manera ya podrás utilizar tu móvil en el ordenador, incluso controlándolo con teclado y ratón sin tener que preocuparte de lo que pase en tu smartphone. Básicamente lo que estarás haciendo será transmitir el juego desde tu móvil con una app que ofrece un muy buen tiempo de respuesta, por lo que no percibirás apenas latencia. 

Jugar a Gacha Life en PC a través de emulador

Si quieres una alternativa más tradicional que le saque todo el provecho a tu ordenador, lo ideal es que te decantes por un buen emulador de Android en PC. De esta manera podrás instalar aplicaciones móviles en tu ordenador, incluyendo juegos como Gacha Life. A día de hoy encontramos muy buenas opciones, tantas que a veces es complicado decidirse por una. A continuación tenéis dos opciones:

GameLoop

Una de las opciones más sencillas es la de descargar directamente la versión de GameLoop de Gacha Life (que ya incluye el propio emulador). Esta opción, que llega de la mano del gigante chino Tencent, es la más simple:

  • Descarga la versión de Gacha Life (GameLoop) disponible en Uptodown.
  • Esta versión incluye tanto el juego como el emulador, por lo que no tendrás que descargar programas adicionales.
  • Sigue los pasos que aparecen en pantalla y configura los controles y el juego a tu gusto.

MuMu Player

Otro de los emuladores más recomendables es MuMu Player, una opción gratuita desarrollada por el gigante tecnológico NetEase.

Así es como puedes jugar Gacha Life en PC con el emulador MuMu Player:

App de Gacha Life para PC.

Como veis, instalar juegos de Android en el emulador MuMu Player es especialmente sencillo, así que esta opción se convierte en una de las más cómodas para jugar a Gacha Life en PC. Será como si tuvieras un smarpthone virtual en tu ordenador, así que podrás utilizar la aplicación oficial de Lunime como si fuera un móvil.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.