2h7p6bs Las Apple Store llegarán a Madrid y Barcelona próximamente

Aunque se llevaba ya mucho tiempo hablando sobre la posibilidad de que las conocidas tiendas Apple pudieran llegar a España, hasta esta misma semana se trataba simplemente de uno más de los cientos de rumores que corren diariamente por la red.

Sin embargo, ha sido la propia Apple la encargada de aportar datos oficiales sobre esta noticia, a pesar de que aún no ha habido ningún comunicado oficial sobre la llegada de las Apple Store a España.

Desde la página web de Apple en su versión española se ha comenzado la selección de personal para dos tiendas en Barcelona y Madrid. En total, se han publicado ocho diferentes perfiles para abarcar los diferentes sectores de estas conocidas tiendas.

Así describe la empresa a sus Apple Store:

El Apple Store es mucho más que un lugar con productos increíbles: es donde el cliente encuentra soluciones a una amplia variedad de necesidades. Los usuarios no solo pueden probar de primera mano todos los productos de Apple, sino que también disfrutan de formación personalizada, talleres de grupo y asistencia técnica de la mano de profesionales expertos y amables. Además, todos los Apple Store desempeñan un papel crucial como punto de encuentro.

En Apple, nuestro principal recurso es nuestra gente. Como encargado de tienda, debes engrandecer las vidas de estas personas: tanto empleados como clientes. Y como representante de la marca Apple, eres responsable de brindar al cliente un servicio y asistencia excelentes, que fomenten que vuelva a visitar la tienda y que amplíen nuestro mercado.

2dabyag Las Apple Store llegarán a Madrid y Barcelona próximamente

Lo cierto es que estas tiendas siempre han sido un referente en lo que a diseño y excelente atención al cliente se refiere. Sólo en Estados Unidos hay más de 180 tiendas, aunque también están presentes en países como Reino Unido, Japón, Canadá o su increible estreno en París.

Si quieres formar parte de esta empresa, ya puedes inscribir tu solicitud para cualquiera de los siguientes puestos: Store Manager, Asistente del Store Manager, Creativo, Genius, Experto, Especialista, Asesor de Empresas o Especialista de inventarios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.