Como ya sabemos, existen varias versiones de PUBG Mobile según el área geográfica y el estado de desarrollo. En el canal Beta podemos probar algunas de las características que llegarán a la versión estable en un futuro. Recientemente se ha actualizado a la versión 0.16 con varios añadidos que irán desbloqueándose desde hoy hasta el 1 de enero de 2020. Y lo mejor de todo, podemos tener ambas versiones del juego instaladas en el mismo dispositivo sin que esto afecte a nuestros progresos en cada una de ellas, además de no imponer marca de agua a diferencia de anteriores actualizaciones.

[Actualización (2019/12/11)]: La versión 0.16 ya está disponible en el canal estable.

Uno de los principales atractivos de esta actualización es el cambio estético de Erangel. En cada partida aparecerán distintas áreas del mapa cubiertas de nieve. Eso sí, no se trata de un cambio simplemente estético, ya que entre otras cosas podremos descender los picos nevados con un snowboard y encontrar cajas de loot especiales en cada uno de estos puntos.

pubg mobile beta 016 screenshot 2 PUBG Mobile 0.16 añade nieve a Erangel y nuevos modos de juego

Otro interesante añadido es la posibilidad de poder cambiar del modo en primera a tercera persona durante la partida. Hasta ahora, teníamos que seleccionar uno de los modos de visualización antes de entrar en el mapa en cuestión. Ahora podremos alternar entre ambas vistas en cualquier momento. Otro cambio tangible a nivel de jugabilidad es que ahora podremos movernos mientras estamos curándonos, aunque la velocidad será incluso menor que cuando estamos caminando. Lo justo para poder parapetarnos del fuego enemigo.

Más novedades están de camino aunque aún no están disponibles, suponemos que se irán desbloqueando a lo largo de los próximos días. Una de ellas ya la hemos visto en anteriores fases de pruebas como es el modo «Death Race«. Como su nombre indica, competiremos contra otros jugadores montados en vehículos que competirán en un enorme circuito cerrado en el que recogeremos items esparcidos por el trazado para atacar a los rivales.

pubg mobile beta 016 screenshot 1 PUBG Mobile 0.16 añade nieve a Erangel y nuevos modos de juego

Aunque todavía no sabemos exactamente la fecha en la que la actualización 0.16 llegará al canal estable, es de suponer que lo haga durante los primeros días de diciembre si se mantiene la misma tónica que con betas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.