Parece que no va a quedar MMORPG de la vieja guardia sin su adaptación para Android tal y como demuestran éxitos como Lineage 2 Revolution o el reciente Maplestory. Ragnarok Online Mobile, conocido en algunos países como Ragnarok M: Eternal Love, es la remozada versión para dispositivos móviles del exitoso juego lanzado de momento solo para Corea y Japón, aunque acaba de anunciarse que una versión internacional del mismo llegará durante el tercer cuarto del 2018.

  • [Actualizado (16/10/2019)] Tras varios meses en los que la única versión en inglés disponible era la Norteamericana, se ha lanzado una nueva versión del juego para Europa con servidores propios dedicados. Además, se añaden nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español.
  • [Actualizado (09/01/2018)] Tras lanzarse en territorio asiático ya está disponible la esperada versión occidental lanzada para Norteamérica. Aunque no existe una versión oficial para Europa, puede instalarse y jugarse en estos servidores sin ningún tipo de restricción geográfica.

ragnarok m western [Actualizado] Ragnarok M: Eternal Love llega a occidente

  • [Actualizado (31/10/2018)] Ya está disponible la versión SEA del juego que incluye el idioma inglés.
  • [Actualizado (22/10/2018)] Hasta ahora solo estaba disponible la versión en japones del juego, pero acaba de publicarse una versión para el sudeste asiático que ya incluye traducción al inglés. Desde este 20 de octubre se puede jugar a su beta cerrada.

ragnarok m eternal love 1 [Actualizado] Ragnarok M: Eternal Love llega a occidente

Un esperado MMORPG

Los 100 millones de usuarios registrados lo han alzado en muchos países a los tops en algunos de los principales marketplaces asiáticos. En este caso, a nivel estético no cuenta con sprites 2D para representar a los personajes sobre escenarios 3D, sino que utiliza un entorno totalmente tridimensional al estilo del más moderno Ragnarok 2, lanzado en 2012. Eso sí, la personalización e interacción social es un factor casi tan importante como la propia consecución de misiones.

Los mejores MMORPG que puedes disfrutar en Android

ragnarok m eternal love 2 [Actualizado] Ragnarok M: Eternal Love llega a occidente

El estudio Gravity ya tiene muchas tablas en esto de licenciar su producto y lanzar spin-offs para plataformas móviles. Ragnarok: Spear of Odin es un hack and slash isométrico ambientado en el mismo universo, Ragnarok Rush ofrecía combates por turnos al estilo de los RPGs freemium que rondan la plataforma, mientras que Ragnarok Classic volvió a los orígenes del título original de PC a nivel estético.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.