Los amantes de la música podemos estar contentos con Spotify debido a la gran calidad de servicio que ofrece esta plataforma. Eso sí, algunos nunca estamos conformes con todo y de este conflicto suelen aparecer soluciones interesantes que le agregan nuevas funcionalidades a un servicio establecido. De ahí que la llegada de una web como Spotify Video sea una noticia más que interesante puesto que es una app web que busca en YouTube la música que estemos escuchando a través de Spotify para mostrarnos el videoclip de las canciones.

Spotify Video

Este interesante proyecto utiliza la API de Spotify Web para buscar en YouTube cada diez segundos la canción que se esté reproduciendo. Una vez encontrado el vídeo, se reproducirá en la máxima calidad disponible y con el volumen en silencio, para que podamos escucharlo a través de Spotify. El vídeo ocupa la gran mayoría del navegador, aunque en la parte inferior encontramos el nombre del grupo y la canción tal como lo muestra Spotify, y en la esquina derecha tenemos la posibilidad de cargar otros vídeos de la misma canción: tal como pueden ser los vídeos con letra que los usuarios crean o algún remix. Eso sí, tened claro que, al cambiar de vídeo de la misma canción, la reproducción no irá sincronizada.

Spotify Video

Para poder utilizar Spotify Video tendremos que identificarnos desde nuestra cuenta de Spotify para que la app web pueda saber que estamos reproduciendo. Su uso es totalmente gratuito por lo que cualquiera con cuenta registrada en el servicio de streaming musical podrá usarla. Es un proyecto que tiene muy buena pinta y que, aunque a veces tenemos que ajustar la sincronización, puede tener un futuro bastante potente. Un servicio que ojalá veamos incluido algún día en la propia Spotify y que puedes disfrutar desde este enlace.

Spotify Video

Spotify para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.