Son muchas las ocasiones en las que nos acostamos en la cama escuchando música desde nuestro smartphone. También son bastantes las veces en las que, sin darnos cuenta, nos hemos quedado dormidos con el sonido activado. Por este motivo Spotify ha presentado una interesante novedad, en su aplicación para Android, con la que podemos programar la pausa de aquello que estamos reproduciendo. Se trata de un temporizador bastante útil que nos permitirá parar la escucha tras un tiempo definido.

Spotify-temporizador

Programa la pausa de cualquier canción o lista

Hay que destacar que la nueva función de temporizador está llegando a los dispositivos Android de forma progresiva. Por tanto, si todavía no encuentras esta opción en tu cuenta de Spotify solo tienes que tener un poco de paciencia. Encontrar esta nueva funcionalidad resulta bastante sencillo y para activarla solo tenemos que seguir estos pasos:

  • Abre la ventana de reproducción de cualquier canción
  • Pulsa sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha
  • Presiona en la opción Temporizador
  • Establece el tiempo de escucha hasta pausar la reproducción

spotify-sleep-mode-android

Si la canción reproducida se encuentra inmersa en una lista de reproducción, el temporizador afectará a la escucha ininterrumpida de la lista. De esta forma podremos reproducir cualquier selección de temas y Spotify se encargará de pausarla cuando le indiquemos.

El temporizador de Spotify también afecta a los podcasts

Cada vez son más los podcasts que aterrizan en el catálogo de Spotify. Es por ello que la función de temporizador también nos resulta muy útil si queremos que estos programas se pausen tras un tiempo determinado.  Además, activar la nueva función en este tipo de formatos resulta todavía más intuitivo. Aquí tan solo tenemos que pulsar sobre el icono de la luna que aparece en la barra de reproducción. A continuación ya tenemos vía libre para seleccionar el tiempo tras el que deseamos detener el audio.

temporizador-spotify-podcasts

No obstante, si queremos deshacer la pausa automática únicamente debemos realizar de nuevo los pasos y revertir la situación pulsando sobre Desactivar el temporizador. No hay duda de que esta nueva opción incorporada por Spotify servirá a muchos usuarios para evitar quedarse dormidos con música en sus auriculares.

Spotify para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.