No hay duda de que el rey de la música en streaming sigue siendo Spotify, un servicio que se inició en 2008 y que continúa ganando adeptos con el paso del tiempo y su implantación en smartphones. Tanto que intentaba a hacerle frente a poderosas plataformas de descarga digital como iTunes, pero parece que ese intento ha llegado a un punto muerto, ya que desde hace unas horas no es posible descargar música de Spotify.

spoti cabecera Spotify ya no permite descargar canciones

Desde esta mañana, al intentar descargar cualquier canción del popular servicio, incluso disponiendo de una cuenta Premium, sólo se recibe un mensaje de error y se redirige a una página del FAQ. En ella se informa de que aún es posible descargar los archivos que ya hayamos comprado, y también siguen funcionando los vales regalo que contuvieran enlaces de descarga, pero no será posible adquirir nuevas canciones.

Al menos la reproducción de música sigue funcionando sin ningún problema. Desde Spotify no informan de si se trata de un suceso temporal o algo definitivo, tendremos que permanecer a la espera de novedades.

Descarga Spotify en Uptodown
Versión para Windows | http://spotify.uptodown.com
Versión para Android | http://spotify.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://spotify.uptodown.com/iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.