Zooba es uno de los battle royale más originales que hay

Los battle royale se mezclan con los MOBA en el divertido Zooba que lleva el todos contra todos a un divertido zoo lleno de animales.

Llevamos semanas asistiendo a un auténtico duelo entre nuevos juegos por ser el título más descargado. Mario Kart Tour y Call of Duty Mobile están copando toda la actualidad de Android, pero no son el único cohetazo que ha llegado: Zooba se ha convertido en uno de los juegos más demandados en dispositivos móviles gracias a su divertida mezcla entre battle royale y MOBA. Un título muy animal que bebe del genial Battlelands Royale para llevar su jugabilidad a un nuevo nivel.

Zooba Battle Royale

Los primeros compases de Zooba seguramente le suenen a muchos usuarios puesto que el título ya se había asomado al catálogo hace un tiempo. El juego antes conocido como Zoo Battle Arena, que ahora es el subtítulo de Zooba, ya nos mostraba las señas de identidad del juego actual: animales batallando contra animales a base de escopetazos, bombas y más armas. Este singular battle royale ya nos enamoró con su encantador sistema gráfico y sus mecánicas simples, pero efectivas. Y la versión de Zooba que ahora os traemos sigue ese camino, aunque se ha pulido mucho tanto a nivel visual como de juego.

Zooba Android

Aunque este título se venda como un Battle Royale único en su especie, la verdad es que ha sabido coger lo mejor del fantástico Battlelands Royale y le ha metido unos toques de la última joya de la corona de Supercell, Brawl Stars. Esto se traduce en un colorido aspecto visual, la clásica perspectiva isométrica y el círculo del mal que se va cerrando hasta que solo quede un animal en pie. Pero la tradición de los MOBA en cuanto a su control se traslada a Zooba de manera sencilla y práctica. Tenemos tres botones de ataque disponibles, cada uno de ellos equivalente a los tipos de arma que podemos encontrar tiradas por el suelo: arco, granada y escopeta. Cada una tiene un rango diferente y su potencia dependerá de la calidad que posea, que aquí se traduce en colores.

Zooba Android Juego

Los animales de Zooba no son simples skins que nos puedan resultar graciosetes, sino que cada uno de ellos cuenta con una habilidad propia que acerca aún más la jugabilidad a Brawl Stars. Podremos subirles de nivel al conseguir las cartas requeridas para hacerlo y esto influirá en la vida y el daño base que pueden realizar. Comenzaremos con un simpático zorrete, pero podremos desbloquear más animales a medida que subimos nuestro nivel de personaje o pasamos por caja directamente.

Zooba Battle Royale Juego

Aunque solo batallemos contra 20 personas, los escenarios reducidos y la rapidez de las partidas harán que vivamos cada duelo con intensidad. Además, el juego cuenta con añadidos interesantes que son un soplo de aire fresco en el género: la presencia de NPCs hostiles que pululan por la pantalla con el objetivo de proporcionarnos cosas ricas al eliminarlos (armas, botiquines, escudos, etc). Otro cambio jugable curiosón son las zonas acuáticas, puesto que podremos movernos por ellas con libertad restringida: no seremos capaces de utilizar nuestras armas cuando estemos de ruta marina.

Zooba Juego Android

Se nota que Zooba nos ha gustado bastante, pero es lo normal cuando estamos ante un título de calidad. Aunque sea un amalgama de mecánicas vistas en otros juegos, la obra de Wildlife Studios tiene la suficiente personalidad para sobresalir entre el resto de sus coetáneos. Su sistema de progresión nos va a mantener con la pantalla pegada a nuestras manos puesto que siempre vamos a querer más y más. Veremos si el estudio de desarrollo sigue aportando cosas nuevas a medida que pasan los meses, pero será difícil que no estemos ante uno de los títulos más jugados del año.

Zooba para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.