Cómo instalar el plugin ActiveX de Facebook para subir fotos

No son pocos los que nos han preguntado, sobre todo en nuestra página en Facebook, cómo podrían instalar el plugin ActiveX requerido en Internet Explorer para subir fotos a Facebook. La respuesta es sencilla y la manera de hacerlo es bastante simple. Si has tenido algún problema de este tipo, asegúrate de seguir los pasos que aquí indicamos.

Lo primero es verificar que nuestra instalación de Internet Explorer está actualizada a la última versión. Puedes descargar la última versión de Internet Explorer de forma gratuita desde aquí (Windows XP) o desde aquí (Windows Vista). Si tienes Windows 7 no tendrás que actualizar tu navegador.

Después, procedemos a subir alguna foto en Facebook tal y como lo habíamos hecho normalmente. En la página de carga, veremos como, en la parte superior de nuestro navegador, aparece el siguiente mensaje: “Este sitio web desea instalar el siguiente complemento: Facebook Photo Uploader de Facebook, Inc. Si confía en este sitio web y en el complemento y desea permitir su instalación, haga clic aquí…“.

Obviamente, hacemos clic en el mensaje, con lo que aparecerá un menú contextual con tres opciones. Elegimos la opción “Instalar este complemento para todos los usuarios del equipo…“.

Tras esto, Internet Explorer volverá a cargar de nuevo la página, apareciéndonos otra vez el mensaje de instalación del plugin ActiveX. Volvemos a seguir los pasos anteriores: hacemos clic en el mensaje y confirmamos la instalación del complemento.

A continuación, Internet Explorer procederá a la instalación del complemento. Durante el proceso, puede que el sistema nos pida confirmación para instalar el complemento. En ese caso, debemos darle permiso para que pueda instalar el complemento.

Cuando el complemento esté instalado, Internet Explorer recargará la página, donde ya aparecerá por fin el cargador de imágenes mostrándonos las carpetas de nuestro disco duro. Lo único que queda será empezar a subir fotos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar tus problemas para subir fotos a Facebook desde Internet Explorer. Si tienes dudas o quieres añadir algún dato más, puedes dejar un comentario para que podamos resolverlo entre todos.

DESCARGAS Facebook Pocketpc Microsoft 0.85Mb Facebook Webapps Facebook Facebook Android Facebook 18.86Mb Facebook iPhone Facebook Internet Explorer Windows Microsoft 14.80Mb COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android