No son pocos los que nos han preguntado, sobre todo en nuestra página en Facebook, cómo podrían instalar el plugin ActiveX requerido en Internet Explorer para subir fotos a Facebook. La respuesta es sencilla y la manera de hacerlo es bastante simple. Si has tenido algún problema de este tipo, asegúrate de seguir los pasos que aquí indicamos.

Lo primero es verificar que nuestra instalación de Internet Explorer está actualizada a la última versión. Puedes descargar la última versión de Internet Explorer de forma gratuita desde aquí (Windows XP) o desde aquí (Windows Vista). Si tienes Windows 7 no tendrás que actualizar tu navegador.

Después, procedemos a subir alguna foto en Facebook tal y como lo habíamos hecho normalmente. En la página de carga, veremos como, en la parte superior de nuestro navegador, aparece el siguiente mensaje: “Este sitio web desea instalar el siguiente complemento: Facebook Photo Uploader de Facebook, Inc. Si confía en este sitio web y en el complemento y desea permitir su instalación, haga clic aquí…“.

Obviamente, hacemos clic en el mensaje, con lo que aparecerá un menú contextual con tres opciones. Elegimos la opción “Instalar este complemento para todos los usuarios del equipo…“.

Tras esto, Internet Explorer volverá a cargar de nuevo la página, apareciéndonos otra vez el mensaje de instalación del plugin ActiveX. Volvemos a seguir los pasos anteriores: hacemos clic en el mensaje y confirmamos la instalación del complemento.

A continuación, Internet Explorer procederá a la instalación del complemento. Durante el proceso, puede que el sistema nos pida confirmación para instalar el complemento. En ese caso, debemos darle permiso para que pueda instalar el complemento.

Cuando el complemento esté instalado, Internet Explorer recargará la página, donde ya aparecerá por fin el cargador de imágenes mostrándonos las carpetas de nuestro disco duro. Lo único que queda será empezar a subir fotos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar tus problemas para subir fotos a Facebook desde Internet Explorer. Si tienes dudas o quieres añadir algún dato más, puedes dejar un comentario para que podamos resolverlo entre todos.

24 Comentarios

  1. QUIERO INSTALAR EL PLUGIN TRATO DE INSTALARLO PERO NO PASA NADA COMO HAGO AYUDAAAAAAAAAAA!!!!PORFIS QUIERO BAJAR FOTOS PERO ME SALE UN RECUADRO QUE DICE PULSAR AQUI PARA DESCARGAR Y NO DESCARGA NADA NO SE QUE HACER ESPERO CONTESTACION INMEDIATA BESOS

  2. mi equipo es mac.. podrian proporcionarme la pagina para descargar el programa ActiveX para poder subir mis fotos facilmente a mi facebook..??? gracias..
    es que he descargado algunos pero como que no son a la mera hora..

  3. Me funcionaba con la versión IE 7 pero ya tengo el IE 8 y desapareció! solo puedo subir fotos de 5 en 5, como hago para ejecutarlo o descargarlo nuevamente? ya que no me gusta el picasa! Gracias!!!

  4. A mi me aparecio la opcion de cargar fotos presionando ctrl y no descarge nada :D, solo cuando vayan a cagar fotos den en el cuadro de arribita, y ya fue todo lo que hice no descarge nada, :) suerte

  5. Anteriormente bajaba un complemento para la gestion de subir fotos para fb, que me aparecia como se describe en la imagen de arriba. Ahora no veo esa opcion por mas que busco y ya he probado con la ultima version de java, el opera, ie, mozilla y crome.

  6. My brother suggested I may like this web site. He was once entirely right.
    This publish truly made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

  7. The newly remodelled Fontanebleau Resort & Medspa and it’s neighbor to the north the Eden Roc Hotel entice the lions share of high end website traffic with the new Grand Coastline Resort supplying
    affordable suites. Surfside has a village vibe
    with a shady major road of bars and also stores to
    discover in the evening as well as miles of coastlines with smaller resorts as well as motels for moderate-priced trip.
    Considered a covert prize by snow birds who come southern for the
    winter months, the area encompasses a number of
    condos as well as apartments for lease plus the Solara Hotel and the most effective Western Seaside Resort.

    Once you’ve had your fill of Chanel, Prada and also
    Gucci, look into the Seaview, the shop Father- or the new ONE Bal Port Resort.
    Miami is likewise the home of a few of the countries best coastlines.

  8. Indien mogelijk kopen zo groot een aquarium als uw
    budget en ruimte in uw huis zal toestaan. Sichuan: elektrische kachel
    op de “fire” airconditioning bij “koude motor”.
    Sommige automotive motoren hebben kleine messing schroeven die zich rond het thermostaathuis die moeten worden geopend met de
    auto draait.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here