Des de el pasado jueves, los usuarios de Google App ya pueden acceder a la red social de Google+ y podrán compartir sus estados y fotografías en el colegio, en el trabajo o en casa.
A partir de ahora, los usuarios de Google Apps pueden activar manualmente su cuenta en Google+. Una vez activada, los usuarios pueden empezar entrando en google.com/+.
Los usuarios de Google Apps tendrán acceso a las mismas funciones disponibles para los usuarios de Google+ y muchas más. Además de poder compartir públicamente o con sus circulos de amistades, también se podrán compartir con toda la organización. Pronto habrá también una herramienta para migrar toda la información de una cuenta a otra.
Los usuarios de Google Apps tendrán la opción del trabajo en grupo a través en sus proyectos mediante los “hangouts”, que combina chats de video con varias personas, utilizando una pantalla compartida en colaboración de Google Docs.
Google+ también estará disponible para las universidades que utilizan Google Apps aunque, de momento, estará limitada sólo para algunas universidades.
[…] que decir también que Google+ ya posee esta funcionalidad, y parece que Facebook no quiere darle ninguna ventaja a esta red […]