Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, Instagram sigue añadiendo pequeñas mejoras a su aplicación para hacerla lo más completa posible. Ahora le ha llegado el turno a conjugar dos de sus características más relevantes de su nueva hornada: ahora podremos compartir las emisiones en directo a través de las Historias (Stories) de Instagram.

Instagram Stories Live

Gracias a la nueva funcionalidad de Instagram Stories se nos dará la oportunidad de enviar los vídeos en directo directamente a las Historias. Para ello tan solo tendremos que pulsar sobre el nuevo botón «Compartir» que aparece tras terminar una emisión en directo. Al hacerlo, subiremos esta retransmisión a las populares Stories y cualquiera podrá disfrutar de este contenido durante 24 horas, una forma interesante para darle una vida más a las emisiones en directo que deseemos.

Estos vídeos compartidos en las Historias contendrán los comentarios y likes que nos hayan dado en directo. A la hora de determinar los que han visto la nueva Historia se sumará el número de personas que la han visualizado en vivo y los que hayan llegado a través de las Stories. Esta nueva característica tiene un icono distinto en la barra de Instagram Stories para diferenciar bien este contenido de las Historias habituales. Además, a la hora de visualizar estas nuevas Stories podremos ir hacia delante o hacia detrás 15 segundos con solo pulsar el lado derecho o izquierdo de la pantalla.

Instagram Stories Live

Instagram suma y sigue con su política de mejoras, algo que el usuario no puede hacer otra cosa que agradecer. Esta nueva funcionalidad está disponible desde la versión 10.26 de Instagram que ya puedes descargarte desde Uptodown. Ansiosos estamos por descubrir cuáles serán las próximas novedades con las que una de las apps más populares nos sorprenderá, pero no os preocupéis que os las contaremos como siempre hemos hecho.

Más información | Blog de Instagram

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.