El navegador de Google Chrome superó por primera vez a su rival, Internet Explorer, convirtiéndose en ser el navegador más usado, el pasado domingo 18 de marzo.

Estos datos fueron revelados por la empresa Statcounter, que por un día, un 32,7% de usuarios utilizaron Chrome, frente a los 32,5% que utilizó Internet Explorer. En esa misma jornada, un 24,8% eligió a Firefox, un 7,1% a Safari y menos de un 2% a Opera.

El lunes volvieron las cifras a la normalidad, pero esto nos muestra que la gente prefiere el navegador Chrome durante los fines de semana. Durante los fines de semana, cuando la gente es libre de escoger el navegador a utilizar, eligen Chrome antes que Internet Explorer, declaraba el CEO de StatCounter, Aodhan Cullen. Con está conclusión, se podría decir que Internet Explorer es utilizado por defecto en los lugares de trabajo. Además, de que IE es el navegador que viene instalado por defecto en los ordenadores con el sistema operativo Windows, que son la mayoría.

Publicidad

Si Windows no tuviera el navegador Internet Explorer instalado por defecto, la cuota de mercado podría ser muy diferente. ¿Con cuál os quedáis?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.