Si acostumbras a escuchar música mientras viajas es posible que Spotify sea uno de tus mejores aliados para amenizar el trayecto. La conocida aplicación musical incorpora miles de canciones que te harán más ameno cualquier recorrido. Por ello, desde la compañía sueca han querido facilitar el uso de su aplicación en vehículos creando una nueva vista de coche.

spotify-car-view

Miles de canciones, cero distracciones

Utilizar el teléfono móvil mientras se está en carretera es una acción peligrosa. Cualquier distracción puede pasarnos factura al volante y por ello cada vez son más las compañías que simplifican las aplicaciones que más se usan en los viajes. Este ha sido el caso de Spotify. Los desarrolladores de la plataforma de música en ‘streaming’ han creado un modo coche a través del que solo quedan en pantalla botones básicos.

De este modo, apenas tendremos que realizar un gesto pasar de canción, subir el volumen o marcar como favorito cualquier tema musical. Además, se ha ampliado el tamaño de la fuente para que de un simple vistazo reconozcamos al artista y la pista que está sonando.

spotify-modo-coche

Activar la vista de coche en Spotify es fácil

Para activar la nueva vista de coche en Spotify tan solo tenemos que llevar a cabo un sencillo paso. Desde la barra de herramientas inferior vamos a la pestaña Mi biblioteca. Una vez aquí tenemos que pulsar sobre la rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha.

Dentro del menú de configuración únicamente tenemos que deslizar hacia debajo hasta que demos con el apartado Coche. Aquí observaremos que aparece una nueva pestaña que indica Vista de coche. Básicamente tenemos que activarla hasta que luzca de color verde. Cuando hayamos hecho esto, automáticamente cada vez que conectemos Spotify por conexión Bluetooth a un vehículo la herramienta abrirá la interfaz adaptada.

spotify-car

Si todavía no te aparece esta opción no te preocupes. Solo tienes que esperar, ya que Spotify está introduciendo esta novedad de forma progresiva entre sus usuarios de Android.

Spotify para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.