Ahora que nos acercamos peligrosamente al fin de este 2017, es muy normal encontrarnos con publicaciones donde se comparten las fotos más populares de Instagram. La típica imagen con las 9 fotografías de más éxito de la app que vemos una y otra vez en numerosos lugares. Realizar esto es algo mucho más sencillo de hacer de lo que parece. Por ello, vamos a mostraros cómo realizarlo, así como el uso de una app para seleccionar nuestras instantáneas favoritas.

Como compartir tus fotos mas populares de Instagram del 2017

Comparte tus mejores fotos del 2017 en Instagram con esta web

El mejor método para compartir las fotografías más populares de tu Instagram es utilizar la web 2017bestnine, que nos dará un resultado extraordinario en muy poco tiempo. Conseguir este collage con las 9 fotos que han conseguido mayor número de “me gusta” es tan fácil como introducir nuestro nombre de usuario en la web y dejar que haga su magia. Dependiendo del volumen de tráfico de nuestra cuenta, esto tardará más o menos, pero si no somos influencers de pro obtendremos estos resultados en segundos. Eso sí, tenemos que tener la cuenta pública para que se pueda hacer este rastreo.

Cuando la web nos muestre el resultado podemos elegir si deseamos tener este collage de dos formas distintas: una con el número de Likes y fotos que hemos publicado en 2017, y otra versión con solo las nueve imágenes que más han triunfado en nuestro perfil. Un método de lo más eficaz y en el que no tendremos que dar ningún dato personal, únicamente el nombre de usuario de nuestra cuenta. Incluso podemos observar este mismo resultado de cualquier otra cuenta de Instagram que queramos con solo introducir este dato en esta maravillosa web.

Cómo compartir tus fotos más populares de Instagram del 2017

Utiliza Instagram Layout para crear tu top personal

Si preferimos elegir nuestra propia selección de fotografías, nada mejor que usar Layout. Esta app de Instagram sirve para realizar collages muy fácilmente y gracias a ella podremos crear nuestra propia selección de lo mejor que hayamos publicado. Eso sí, tendremos que rebuscar por nuestro perfil las fotos que queramos compartir, aunque podemos utilizar el método anterior para ver las más populares y luego añadir alguna de nuestras instantáneas favoritas que no hayan pasado el corte de Likes. Lo mejor es que podemos crear collages más diversos por si no nos convence el formato habitual. Ya depende de las preferencias personales de cada uno hacer una cosa u otra. [Descargar]


Instagram Layout

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here