Después de que Facebook estrenara en 2011 su nueva interfaz de usuario, millones de usuarios ya pudieron activar este perfil manualmente para disfrutar del nuevo diseño del muro en modo cronológico.

Facebook ha anunciando a través de un comunicado oficial que en el transcurso de las próximas semanas, todos los usuarios de Facebook que no hayan activado el Timeline de manera voluntaria, lo tendrán activado obligatoriamente.

Una vez la cuenta de Facebook cambie a formato Timeline, tendremos siete días para previsualizar, revisar y actualizar los cambios que deseemos para editar nuestra biografía.

El nuevo perfil de Facebook consta con una foto de portada y dos columnas de publicaciones. Si queréis una imagen original para vuestro nuevo muro, seguid estos pasos.

El Timeline es la nueva apuesta de Facebook para mejorar la experiencia de usuario. Hace algunos días se anunció una oleada de aplicaciones para sacarle provecho a la función compartir.

El cambio ya esta causando polémica. El nuevo rediseño es bastante arriesgado y no ha gustado a todo el mundo. Con este paso obligatorio a Timeline, aquellos que se resisten deberán ceder ante estos cambios o pasarse a otra red social.

11 Comentarios

  1. NO ce por que Los Desarolladores de esta red social.. An apostado por esta nueva experiencia de usario «Interfas» ami en lo personal no me gusta en nada.. Seve todo raro.. Y no nos deven obligar a usar la nueva interfas deveria ser opcional para que asi se den cuenta de la realidad los Desarrallores si en Realidad Tendran Exito con esta Nueva Interfas… Saludos!!Para Todos vosotros..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.