Las novedades siguen llegando a Instagram y ya es norma hablaros de ellas para que podáis conocer que se cuece en una de las redes sociales de mayor relevancia. Lo que ocurre es que en esta ocasión no vamos a hablaros solo de las nuevas características que ya podéis usar, sino de aquellas que probablemente vamos a ver en el futuro: Instagram está testeando la posibilidad de republicar contenido de forma nativa, así como un buen montón de características más.

instagram remix featured Instagram presenta novedades y descubrimos lo que vendrá en el futuro

Remezcla las fotos de los mensajes directos de Instagram

El Remix llega a Instagram con una característica de lo más divertida. Cuando veas una foto recibida por mensaje directo puedes pulsar el icono de la cámara situado en la parte inferior para contestarle con otra imagen, aunque la fotografía que estamos replicando también aparecerá en la imagen como si fuese un sticker. Así podéis entablar una conversación bastante Inception en la que aparecerán las imágenes que os estéis enviado en formato pegatina. Esto último hace que podamos cambiarle su tamaño y retocarla como nos venga en gana.

Instagram Remix

Otra de las novedades de la versión 24 de Instagram es que ahora es posible enviar este tipo de mensajes sin que tengan límite de visualizaciones. Cuando vayamos a enviar contenido multimedia por mensaje directo podremos elegir si deseamos que la foto o vídeo se muestre una vez o no. Esta diferenciación se ve rápido con el cambio de icono de una opción u otra: el icono de una bomba es el elegido para el contenido de “una visualización”, mientras que si elegimos “permitir ver de nuevo” aparecerá la típica flecha curva de repetir.

Instagram Remix

Las novedades de Instagram que están por llegar

Nos enteramos gracias a The Next Web de que Instagram está probando nuevas funciones que probablemente lleguen a todos los usuarios en un futuro cercano. Entre estas novedades destaca una característica que usamos desde hace tiempo por medio de una app de terceros: poder republicar de forma nativa contenido de otras personas. Hacer “regram” es una de las funcionalidades más demandadas por la base de usuarios de la app, así que es muy probable que sea de las primeras en llegar. Pero además también se está probando la opción de añadir GIFs a las Historias de Instagram, algo que hasta ahora solo podíamos realizar metiéndolos como si fuesen vídeos, o la incorporación de listas de “amigos cercanos” donde poder publicar contenido únicamente para estos.

Instagram Regram

Pero la ristra de futuribles novedades no queda ahí, también se está testeando el poder archivar Historias para poder verlas en el futuro. O la posibilidad de compartir publicaciones o perfiles de Instagram a WhatsApp, como podemos ver en la imagen inferior. Además de todo esto, aún quedan cosillas que nos pueden llegar pronto: la búsqueda rápida de emoji y hashtags más relevantes, convertir palabras en emoji de forma automática, la posibilidad de seguir hashtags y opciones para anclar mensajes directos. No sabemos bien cuando serán publicadas estas novedades de manera oficial, o si todas van a llegar a su versión final, pero nunca está de más poder ver qué es lo que tiene entre manos para el futuro una app del calado de Instagram.

Instagram Whatsapp

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.