Instagram es una de las herramientas más populares de todo el ecosistema iOS (iPad, iPhone e iPod touch con iOS 4.2.1 o superior).
La aplicación se describe oficialmente como una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos. De hecho, el principal atractivo de Instagram es la sencilla red social sobre la que se basa y a través de la que puedes visualizar tu realidad y la de tus contactos añadidos con un aspecto diferente.
Esta herramienta permite aplicarle excelentes filtros a las imágenes (ya sea creadas con la cámara o guardadas en el dispositivo previamente) con el fin de darle un aspecto más estético, en algunas ocasiones de estética retro y en otros con una simple intención de hacerlas más atractivas.
Ahora llega la versión 2.0 que incluye nuevas e interesantes mejoras:
– La principal novedad de esta nueva versión es la posibilidad de añadir filtros en tiempo real, por lo que podremos comprobar cómo quedará el resultado final antes incluso de tomar la fotografía.
– Incluye cuatro nuevos filtros (Hudson, Rise, Valencia y Amaro) que se añaden a la lista de todos los que ya podíamos disfrutar en su anterior entrega.
– Incorpora también funciones de edición como la posibilidad de rotar las fotografías.
– Además, ahora la resolución global de las imágenes ha aumentado, pasando de los 612 píxeles a los 1936 píxeles, un tamaño mucho más adaptado a las condiciones técnicas de la cámara del iPhone 4.
En definitiva, Instagram avanza por el buen camino y se sigue consolidando como una de las aplicaciones preferidas de la App Store, sobre todo, porque continúa siendo totalmente gratuita.
[…] se ha convertido en un fenomero social para los amantes de las fotografia, para poder compartir sus fotos tomadas con su iPhone y aplicarles unos atractivos filtros de fotografía antigua para darles un […]
[…] nueva versión de Instagram no supone un cambio radical ni nada que se le parezca, sólo se han hecho algunas mejoras para […]