La versión 1.3.0 de Google Hangouts ya está disponible para iOS con mejoras relevantes como las llamadas VoIP dentro de la aplicación. Incluye, además, otras mejoras que facilitan el uso de la aplicación y la hacen mucho más accesible y práctica.

Google-Hangouts-cabecera

De esta manera, el peso pesado de esta actualización es la posibilidad de realizar llamadas de bajo coste con otros usuarios de Apple y pese a que en Estados Unidos y Canadá tendrán esta opción totalmente gratuita, el resto del mundo podrá llamar a sus contactos iOS por 0,12 céntimos el minuto.

La segunda gran mejora que podemos encontrar es la de saber qué contactos disponen de Hangouts y cuáles no, así como saber quién está en linea y quién se ha desconectado, cuándo están escribiendo o si han visto tu mensaje. Esto supone evitar mandar mensajes a usuarios que no disponen de la aplicación y que lo reciben como un correo, o las esperas a la hora de saber si alguien leyó nuestro mensaje o no.

Hangouts v1.3

También se han solucionado fallos, como el que provocaba que la música que estábamos reproduciendo se cortara de golpe tas recibir un mensaje en Hangouts; tras esta actualización la música solo baja de volumen. Además, ahora podremos enviar gifs animados a nuestros contactos y que se visualicen correctamente.

Estas, y otras mejoras menores, como las de visualizar conversaciones anteriores o las imágenes enviadas a cada contacto, hacen de esta última versión de Hangouts una aplicación mucho más práctica de lo que ha venido siendo hasta ahora.

Descarga Hangouts en Uptodown
Versión para iPhone | http://hangouts.uptodown.com/iphone
Versión para Android | http://hangouts.uptodown.com/android
Versión para Windows | http://hangouts.uptodown.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.