La nueva versión 2.16.293 de WhatsApp para Android trae una novedad en cuanto a la posibilidad de editar las fotografías que realizamos y enviamos desde la propia aplicación. A partir de ahora podremos editar imágenes y añadir todo tipo de stickers, garabatos «a mano» y pequeños textos de la misma forma que instauró a Snapchat y que otras apps como Telegram han abrazado como función estándar.

whatsapp-fotos-editor-featured

De momento solo podremos editar las imágenes que hayamos tomado con la cámara integrada dentro del aplicación. Tras hacer la captura veremos nuevos iconos en la parte superior de la ventana junto con la opción de redimensionado. Podremos modificar el color de los dibujos y textos, así como mover, rotar y cambiar el tamaño todos los elementos que peguemos encima, incluidos los stickers.

whatsapp-fotos-editor-screenshot

Esta novedad se suma a otras recientes y útiles como la posibilidad de mencionar a contactos dentro de los chats en grupo utilizando una arroba o el envío de URLs para añadir nuevos miembros a nuestras conversaciones.

Publicidad

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.