Mientras este año 2017 va llegando a su fin, Spotify vuelve a lanzar una web que recoge las estadísticas que resumen nuestro año musical. Ya es una cita recurrente, pero no por ello deja de ser fantástico el poder mirar atrás y sorprendernos de nuestra música más escuchada. Tu 2017 en resumen es la web en la que descubrir estos datos, así como un par de nuevas listas de reproducción que nos van a venir muy bien.

Spotify 2017

Para acceder a esta información, solo tenemos que entrar en la web creada para ello y dar permiso a la web para leer nuestros datos de usuario. Ya solo nos queda leer, paso a paso, los minutos que hemos reproducido música, así como el número de canciones, artistas y géneros. Luego nos tocará hacer un pequeño juego para ver si conocemos bien lo que más hemos escuchado y proseguiremos con la ristra de estadísticas habituales.

Spotify 2017

Además de conocer datos a cholón, también vamos a tener acceso a dos listas personales y únicas: una con las canciones que más hemos escuchado en todo el año y otra con 30 canciones similares a nuestros gustos que no hemos escuchado nunca. Somos muy amigos de este tipo de playlists, tal como os contamos hace un tiempo con este listado de playlists personalizadas de Spotify. Además de todo ello, nuestro resumen anual de Spotify acaba con una postal para descargar donde se indica los minutos de música escuchados, nuestro género favorito, los cinco artistas más reproducidos y las cinco canciones más escuchadas. Una estampa perfecta para poder compartir a través de redes sociales y seguir celebrando musicalmente este 2017.

Spotify 2017

Si te quedas con más ganas de música en este 2017, Spotify también ha habilitado otra web donde descubrir lo más top del año: desde los artistas más escuchados a las tendencias más fuertes de 2017. Estas playlists cambiarán dependiendo de la región donde residas, por lo que así viviremos una experiencia aún más personalizada si cabe.

Spotify para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here