Spotify

Spotify se ha consolidado en muy poco tiempo como una alternativa sólida a la descargas de música ilegal, ya que el programa nos permite escuchar todo tipo de música sin estar infringiendo ningún delito y, sobre todo, sin tener que dar demasiados rodeos.

Sin embargo, esa simplicidad tan atractiva para algunos usuarios ha sido también muy criticada por otros que consideran que al programa le queda mucho por mejorar aún, a pesar del continuo esfuerzo que existe por parte de sus creadores por convertirlo en un servicio mucho más completo y atractivo.

Atendiendo a ese ánimo de crecer y no estancarse en sus propias limitaciones, ya han anunciado a través de su blog oficial que el conocido servicio de música en streaming comenzará a emitir conciertos en directo y en exclusiva.

Publicidad

Pignoise

Los madrileños Pignoise han sido los elegidos para inaugurar esta interesante novedad  que nos permitirá ser oyentes de un concierto desde casa o la oficina, y sin necesidad de tener una cuenta Premium.

Este primer concierto tendrá lugar el 3 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid bajo el patrocinio de Orange y el propio Spotify. El grupo presentará las canciones de su último disco, ‘Año Zero‘, y hará un repaso por los temas más conocidos de su discografía.

Si aún no tienes el programa instalado en tu equipo, puedes descargarlo en cualquiera de los siguientes enlaces:

Descarga Spotify para Windows
Descarga Spotify para Mac OS X
Descarga Spotify para Ubuntu
Descarga Spotify para iPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.