Aunque sea tarde, muchos desarrolladores de aplicaciones exitosas se están dando cuenta de que gran parte de sus usuarios viven en países donde la conexión a banda ancha en dispositivos móviles es muy limitada. La última actualización de Twitter da buena cuenta de ello añadiendo una nueva opción que permite habilitar de una vez todas las opciones de ahorro de datos en el terminal.

ahorro datos feat Twitter añade una nueva opción para ahorrar datos

Esta nueva opción se encuentra en Configuración y privacidad > General > Uso de datos > Ahorrador de datos. Marcando esta opción, los vídeos que aparezcan en nuestro timeline no se reproducirán automáticamente y las imágenes adjuntas se cargarán en baja calidad. De todas formas, desde ese mismo submenú se pueden configurar por separado estas modificaciones delimitándolas según estemos conectados a través de conexiones de datos móviles o redes WiFi.

ahorro datos twitter Twitter añade una nueva opción para ahorrar datos

Obviamente no se trata de un reemplazo para la útil versión Lite de Twitter, que al tratarse de una adaptación de la versión web sigue siendo mucho más liviana y la sincronización de datos en segundo plano no es tan agresiva como en la original. Aún así, esto último también podemos modificarlo en el apartado Uso de datos, pues en la parte inferior del menú podremos desmarcar la sincronización y el intervalo de tiempo en el que se refrescará la información.

Twitter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.