Son semanas de novedades respecto a los emoji en la siempre popular WhatsApp. Si hace poco os hablábamos de que algunos emoji han sido bloqueados de nuestro nombre, ahora toca anunciar que la nueva Beta de WhatsApp cuenta con un nuevo diseño en un intento de diferenciarse de los utilizados en iOS, tal como han hecho otros como Facebook o Twitter.

WhatsApp Emoji

Los cambios introducidos en el diseño de los nuevos emoji de WhatsApp no han tomado un camino tan drástico como los que podemos visualizar en Facebook, puesto que han aplicado pequeñas modificaciones en el diseño habitual al que estamos acostumbrados y que viene de dispositivos iOS. Por ello, encontraremos diferencias más o menos significativas según el emoji concreto que sea.

WhatsApp Emoji

Además del rediseño, la nueva actualización de WhatsApp cuenta con soporte para la última versión de Emoji, la 5.0, que ha sido aprobada por Unicode. El listado completo de nuevos emoji los podemos encontrar por aquí, pero no os asustéis si aún no los tenéis disponibles puesto que por ahora están ocultos. Nos gusten o no los nuevos emoji, se nota el esfuerzo de WhatsApp por intentar hacer algo distinto a la norma. Eso sí, puede que la empresa acabe dando marcha atrás si se encuentra con la negativa de los usuarios por el cambio, algo que ya se ha hecho con anterioridad, y por ello esta novedad únicamente está disponible en las versiones Beta.

https://twitter.com/Emojipedia/status/914957047619362821

Puede parecer baladí, pero los emoji son uno de los instrumentos de comunicación más importantes del siglo XXI, aunque siempre podemos obviar el intento de película que han hecho para intentar surfear su ola de popularidad. Estos nuevos emoji se encuentran disponibles en la última beta de WhatsApp, la 2.17.364, que ya puedes encontrar desde Uptodown. Eso sí, el destrozo que han hecho de mi emoji favorito, la luna con cara, es algo que me apena profundamente.

WhatsApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.