Los Estados de WhatsApp acaban de agregar una nueva función que muchos ya conocerán de Facebook. Ahora es posible introducir mensajes de textos con un fondo colorido, una forma contundente y original para lanzar un pensamiento al aire o para compartir lo que deseemos. Ya no hará falta que tengamos que disponer de imágenes o vídeos para actualizar los Estados de la app gracias a la nueva función.

whatsapp texto estados WhatsApp añade Estados de texto similares a los de Facebook

La novedad de WhatsApp convierte a la aplicación en una suerte de herramienta de microblogging donde poder soltar lo que nos venga en gana a través de textos y emojis. No creo que esto vaya a convertir la app en competencia de Twitter, pero al menos le da una nueva dimensión a los Estados, una característica que apenas utilizan los usuarios por mucho que digan las estadísticas de WhatsApp.

WhatsApp Estados Texto

Para utilizar estos mensajes de texto, tendremos que pulsar el nuevo botón que aparece en la interfaz de los Estados y que cuenta con un lápiz en su interior. Tras ello, tendremos una nueva pantalla donde poder escribir lo que queramos con un límite de 700 caracteres. A su vez, aparecen tres nuevos botones que nos permitirán personalizar el mensaje:

  • Emojis: podremos insertar los emoticonos que queramos, aunque no podremos modificar su tamaño.
  • Fuente tipográfica: tenemos cinco tipografías diferentes con las que darle un poco de sabor a los textos.
  • Color de fondo: 21 colores diferentes que cambiarán a medida que pulsemos el botón.

WhatsApp Estados Texto

Nunca sobran las novedades y probablemente esta nueva función le dará más vidilla a los Estados de WhatsApp. Hay bastantes cosas que mejorar de esta nueva característica, como sería un menú para elegir el color de fondo, tal como tiene Facebook, ya que solo podemos avanzar hacia delante en cuanto a la elección de colores y nos podemos pasar como vayamos con algo de rapidez. Que si, que pueden ser quejas algo nimias, pero una app de tanto calado como WhatsApp tendría que tener estas cosas en cuenta desde el principio. Esta novedad está disponible para todos los usuarios que dispongan de la última versión de WhatsApp que ya puedes descargar desde Uptodown.

WhatsApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.