Hace unos días ya comenzaron a llegar los primeros indicios claros de que las llamadas VoIP eran una realidad en Whatsapp, aunque el proceso resultaba algo complicado y era necesario hacer root. Con la última actualización para Android (2.11.531) algunos usuarios han recibido esta nueva opción, y la única forma de obtenerlo también nosotros es que uno de ellos nos llame.

[7/03/2015] Tras bloquear el acceso debido al enorme volumen de peticiones, WhatsApp ha vuelto a habilitar el servicio, por lo que podremos activarlo si alguien que ya dispone de esta característica nos llama.

Algunos de los «agraciados» con la nueva característica se han ofrecido para llamar a otros y así expandir la funcionalidad lo más rápido posible tal. De hecho, un miembro de los foros de XDA Developers se ha ofrecido para llamar a todo el que lo solicitase y en pocas horas ha recibido más de quinientas solicitudes.

Publicidad

whatsapp-llamadas

Tal es el aluvión de llamadas realizadas que parecen haberse saturado los servicios de WhatsApp y ahora mismo es imposible realizar llamadas aunque hayamos habilitado ya la nueva opción. Avisaremos ¡puntalmente cuando vuelva a restablecerse!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.