Las mejoras en WhatsApp suelen cocinarse a fuego lento y poco a poco vamos descubriendo nuevos añadidos a esta popular herramienta de comunicación. Lo último que ha llegado es la creación de descripciones en los grupos en los que estemos. Una nueva característica interesante y que podremos aplicar de forma sencilla en muy pocos pasos.

WhatsApp Descripcion

Añadir una descripción a un grupo de WhatsApp tiene un carácter más informativo que otra cosa. Es una suerte de subtítulo descriptivo que añade datos sobre los grupos a los que pertenecemos. No es que sea una novedad sobre la que tengamos que tirar cohetes y crear un festejo, pero al menos sigue mejorando la app para hacerla lo más completa posible.

Poner esta descripción en alguno de nuestros grupos es bien sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será acceder a la información del grupo: algo que podremos hacer tocando sobre su nombre si estamos en el chat o desde el menú (los tres puntos de la parte superior derecha) si hemos seleccionado el grupo desde la pantalla principal de la app. Una vez ahí ya veremos la nueva característica debajo de la foto del grupo y con tocarla ya podremos crear una descripción.

WhatsApp Descripcion

La descripción funciona igual que el resto de campos escritos de WhatsApp, así que podremos añadir tanto texto como emoji a nuestro placer. Una vez lo hayamos hecho solo nos quedará pulsar sobre «OK» para que la descripción quede guardada. Ahora podremos verla en la pantalla de información del grupo y un mensaje dentro del chat indicará que se ha cambiado la descripción. Además, no hace falta ser administrador para hacerlo puesto que cualquier persona perteneciente al grupo podrá introducir o modificar una descripción, tal como ocurre con el nombre o la imagen de los grupos.

WhatsApp Descripcion

WhatsApp Messenger para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.