Ya hace unas semanas, os contábamos que Google estaba planeando lanzar una tienda de música y ahora oficialmente ya se puede acceder a la tienda de música online Google Music. Aunque por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, se prevé que en las próximas semanas se abra al resto del mundo.

Google Music

Desde la aplicación Google Music se puede acceder a millones de canciones. Este servicio nos ofrece archivos de muy buena calidad, MP3 de 320Kbps con un bitrate constante y permite descargar canciones en Estados Unidos a partir de 69 céntimos de dólar.

La mayor ventaja que trae este sistema es que las canciones compradas se pueden compartir con nuestros contactos en Google+, que podrán escucharlas de forma gratuita una vez. De esta forma, se incentiva la compra de música y el uso de Google+.

Jamie Rosenberg, director de contenidos digitales de Google para Android, dijo que “Google Music trata de descubrir, comprar y compartir música de formas nuevas, innovadoras y personalizadas.”

Google Music

Gracias al apoyo de grandes compañías como Sony Music Entertaiment, Universal Group o EMI, Google Music ofrece un servicio con trece millones de canciones, un número que seguro ascenderá. Los propios artistas podrán subir las canciones y elegir el precio. Google Music les dará un 70% de los ingresos por venta a cada artista.

Esto es Google Music, la competencia que acaba de llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.