Google ha rediseñado una de sus recientes herramientas, el botón +1 con un nuevo aspecto. El botón +1 sirve para recomendar contenidos dentro de los servicios de Google y es una manera de promocionar la red social Google+.
El rediseño abandona los 4 colores de la línea superior característicos del logo principal de Google por un look con una «G» de Google y un «+1″de color rojo.
De momento, sólo los desarrolladores pueden verlo pero pronto estará disponible para todos los usuarios.
Además, el botón +1 permite añadir recomendaciones de páginas en la red social de Google+, que influyen en los resultados de búsquedas basados en nuestros contactos. Google también ha añadido la opción de dar las gracias a nuestros contactos cuando recomiendan un enlace a través de Google+ o del botón +1.
Para agradecer al contacto que ha compartido un enlace, Google ha añadido un pequeño enlace. Al clicar sobre ese enlace, se abre una ventana muy simple para enviar un mensaje.
Esta nueva característica tampoco está disponible para todos los usuarios pero, poco a poco, llegará a todos.
[…] gracias a un acuerdo entre YouTube, portal que desde hace tiempo es propiedad de la compañía Google, y la cadena de televisión NBC. Por ello, además de poder verse a través de YouTube, los juegos […]
[…] se sabe, ya existía en esta red social el botón +1 – que sufrió un rediseño importante a comienzos de marzo de este año -, equivalente al botón […]