En los últimos meses hemos presenciado el increible auge de Spotify, una reciente aplicación que permite escuchar música en streaming y a muy buena calidad.

Compartiendo muchas similitudes con esta aplicación que tanto éxito ha tenido durante los últimos meses, se presenta ahora TubeRadio.

2a8i9lw Alternativa a Spotify: Escucha música desde YouTube con TubeRadio

Este nuevo servicio web ofrece la posiblidad de escuchar música a través de Internet accediendo directamente a todas las canciones que están subidas a YouTube.

TubeRadio.fm sigue el principio básico de usabilidad y comparte ciertas similitudes con el reproductor iTunes, sobre todo, en el modo de organizar el espacio y sus diferentes opciones.

Sólo es necesario insertar el cantante o grupo que se desea escuchar y en muy pocos segundos la aplicación nos mostrará toda la discografía del artista escogido con las carátulas de cada uno de sus discos.

Para ver las canciones que contiene un determinado álbum y poder escuchar su contenido, sólo hay que seleccionar la carátula concreta y activar la opción ‘Add Albums to Playlist‘ para añadir las canciones dentro de una lista de reproducción.

En el caso de los usuarios registrados, es posible guardar estas listas de reproducción en el perfil de usuario para acceder a ellas directamente.

2ith20w Alternativa a Spotify: Escucha música desde YouTube con TubeRadio

Las búsquedas también se pueden mostrar como un listado. Esta opción puede resultar muy útil para localizar canciones concretas o discos, en vez de cantantes.

Una vez agregadas las canciones a la lista, se puede hacer clic en cualquiera de ellas para que se active su reproducción extraida directamente de un vídeo de YouTube.

Además, siempre que lo exista, TubeRadio también muestra la letra de la canción y la biografía del artista que se esté reproduc.

En defintiva, TubeRadio es una apuesta más para escuchar música online que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito, siempre que Spotify lo permita…

ENLACE | TubeRadio.fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.