Google ha anunciado en su blog oficial que estrena unas páginas especiales para las empresas y marcas.

Hasta ahora, sólo los usuarios individuales podían registrarse en Google+, pero cada vez más empresas usan las redes sociales para llegar a nuevos clientes a través de ofertas y promociones especiales.

Ahora, la red social de Google ha abierto sus puertas a las empresas al permitir crear páginas especiales a través de las Google+ Pages, una medida para competir con la red líder de Facebook.

Las denominadas Páginas de Google+ permiten a las marcas y empresas establecer una página especial en la red social de Google y tendrán acceso desde el motor de búsquedas de la red de Google.

Veinte empresas y marcas, entre las que se encuentran Pepsi, Toyota, H&M y FC Barcelona, ya han estrenado sus respectivas páginas especiales en Google+.

Las nuevas páginas corporativas de Google+ serán conectadas fácilmente escribiendo el símbolo “+” antes del nombre de la empresa, como por ejemplo “+Pepsi“.

Para agregar las páginas, funciona de una manera similar a las páginas de Facebook, pero en este caso con el botón “+1” que actúa igual al botón “Me gusta”. Una vez realizada esta acción, podremos ver las páginas marcadas bajo la pestaña de +1 ubicada en nuestro perfil.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.