Google+ alcanzó la semana pasada su tercera mejor cifra en visitas y poco a poco, van mejorando su plataforma.

Hace una semana, llegaron las esperadas páginas para empresas y ahora llegan 3 pequeños cambios más: las tendencias, la búsqueda avanzada y la mejora del etiquetado de imágenes.

Una de las herramientas más poderosas de Twitter son los trending topics o tendencias: son las palabras o frases más empleadas en ese momento. Y ahora es el turno de Google+, que ya dispone de las tendencias. Google+ mostrará una lista de los 10 temas de mayor discusión y más mencionados en su red social. Para empezar a utilizar las tendencias, debemos utilizar la búsqueda para encontrar los posts con ese termino. También está la opción de filtrar las tendencias, y sólo ver los mensajes relacionados con nuestros círculos y no de toda la red.

Otro cambio es la búsqueda avanzada para filtrar los resultados de búsqueda por tipo de páginas, personas, posts o intereses; por procedencia de nuestros círculos, perfil o todo Google+, para ordenarlos por relevancia o cronológicamente.

Publicidad

También han estrenado una forma muy rápida de etiquetar a nuestros amigos en las fotos. Desde un álbum de fotos, tendremos el botón para etiquetar a nuestros amigos. Google+ puede distinguir las caras de cada foto y, de esta forma, podremos seleccionar las que pertenecen a la misma persona y etiquetarla.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.